Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Ultimo evento BitGirl
Segundo evento BitGirl

Este miércoles, en MediaLab, realizamos el ultimo evento de las BitGirl (por el momento). Y estuvimos hablando de conectividad, internet de las cosas, y cómo el hecho de que todo este disponible on-line puede facilitarnos la vida, ayudar en nuestro día a día y mejorar el cuidado del medio ambiente.

Esta jornada cierra el ciclo inicial de talleres que preparamos para lanzar la iniciativa BitGirl. Nos gustaría dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible que hayamos hecho todo esto. Un esfuerzo conjunto de colegios, institutos, profesores, personal de MediaLab, y mucha, mucha gente que ha ayudado con la difusión, organización y aportando ideas para hacer realidad una idea que desde el principio creímos que teníamos que realizar.

Y por supuesto gracias a todas las mujeres que miércoles tras miércoles habéis acudido para aprender o profundizar en tecnologías y sobre todo para comenzar a romper con etiquetas y prejuicios.

A todos muchas gracias, y recordad que esto no termina aquí, ahora es el momento de que la comunidad BitGirl comience a crecer y aporte nuevas ideas y propuestas para seguir realizando actividades. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Una respuesta a “Ultimo evento BitGirl”

  1. Tomas dice:

    La web no se ve bien. Da errores y no salen las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.