Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Ultimo evento BitGirl
Segundo evento BitGirl

Este miércoles, en MediaLab, realizamos el ultimo evento de las BitGirl (por el momento). Y estuvimos hablando de conectividad, internet de las cosas, y cómo el hecho de que todo este disponible on-line puede facilitarnos la vida, ayudar en nuestro día a día y mejorar el cuidado del medio ambiente.

Esta jornada cierra el ciclo inicial de talleres que preparamos para lanzar la iniciativa BitGirl. Nos gustaría dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible que hayamos hecho todo esto. Un esfuerzo conjunto de colegios, institutos, profesores, personal de MediaLab, y mucha, mucha gente que ha ayudado con la difusión, organización y aportando ideas para hacer realidad una idea que desde el principio creímos que teníamos que realizar.

Y por supuesto gracias a todas las mujeres que miércoles tras miércoles habéis acudido para aprender o profundizar en tecnologías y sobre todo para comenzar a romper con etiquetas y prejuicios.

A todos muchas gracias, y recordad que esto no termina aquí, ahora es el momento de que la comunidad BitGirl comience a crecer y aporte nuevas ideas y propuestas para seguir realizando actividades. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Una respuesta a “Ultimo evento BitGirl”

  1. Tomas dice:

    La web no se ve bien. Da errores y no salen las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.