Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Dos equipos de AMUVa competirán en Japón

Los que seguís este Blog sabeis lo mucho que disfrutamos año tras año de Robolid, las Jornadas de robótica que año tras año organiza AMUVa, la asociación de Microbótica de la Universidad de Valladolid. (sí queréis más información sobre estás jornadas os recomiendo ver nuestras entradas de 2013, 2014, 2015 )

Cada año vemos cómo los equipos ponen el listón más alto, mejorando sus diseños haciéndolos cada vez mejores y más competitivos.

Esta vez dos equipos de la propia asociación han ido un paso más allá y han conseguido obtener el pase a la  All Japan Robot-Sumo Tournament, una competición internacional que reúne más de 50 países y que se celebrará del 10 al 15 de diciembre 2015  en Tokio, Japón.

Para conseguir financiar parcialmente este viaje han organizado un kickstarter en el que os invitamos a participar para ayudarles a llegar hasta la competición.

A ambos equipos:

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Fuente: Blog de AMUVa

Una respuesta a “Dos equipos de AMUVa competirán en Japón”

  1. Trastejant dice:

    […] otro dia en  Noticias Castilla y Leon hablaron sobre los dos equipos de AMUVa que iran a competir en Japon en la All Japan Robot-Sumo Tournament el mes que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.