Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Trastejant, orgulloso patrocinador en la All Japan Robot-Sumo Tournament

El otro dia en  Noticias Castilla y Leon hablaron sobre los dos equipos de AMUVa que iran a competir en Japon en la All Japan Robot-Sumo Tournament el mes que viene.

Hoy podemos anunciar – porque ya es oficial-  que  Trastejant se unirá a Makespace Madrid y Moebyus Machines como patrocinador de estos dos equipos. Y que os contaremos todo lo que ocurra durante esta competición que recordamos es la competición de robot de sumo mas importante a nivel global, en la que se reúnen equipos de mas de 50 países para poner a prueba sus diseños y alzarse por la victoria.

En las próximas semanas actualizaremos con muchos contenidos nuevos sobre esta competición, no solo os contaremos lo que ocurre allí, sino que hablaremos de la importancia que ha tenido la impresión 3D en el desarrollo  de uno de  los robots que defenderá a España en el torneo. ¡Os recomendamos estar atentos a este blog, a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)  y el canal de YouTube porque Diciembre promete ser un mes lleno de novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.