Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Hebocon Madrid 2.0: Los robots absurdos vuelven a tomar Makespace Madrid
Hebocon en Makespace Madrid

Tras el éxito de la ultima edición Makespace Madrid prepara para este sábado día 26 la versión 2.0 del concurso de robots más absurdos y divertidos que hayas podido ver, el Hebocon.

Impulsado por David Cuartielles este peculiar concurso demuestra que no hace falta grandes conocimientos de programación y electrónica para ganar un certamen de robótica, solo imaginación, creatividad y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.

Qué es Hebocon

Hebecon es una competición en la que la robótica y lo absurdo se dan la mano y para demostrarlo nada mejor que este vídeo donde podrás ver una competición por ti mismo, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

 


Como valor añadido cabe destacar que todos los robots deben estar realizados con materiales reciclados, convirtiendo juguetes viejos, materiales de todas clases y chatarra en futuros competidores y potenciales ganadores.

Los premios aun no han sido publicados, pero prometen ser tan inverosímiles como el ingenio que pueda llegar a ganarlos. Lo que si os podemos adelantar es el horario del evento, que esta planificado de la siguiente forma:

• 11:00-14:00 Preparación y montaje de los robots
• 14:00-15:30 Comida de tupper. Trae tu tupper o tu robot o usa tu comida para hacer un robot, o un tupper…
• 15:30-15:35 Acabar con cinta americana lo que no se haya podido acabar a tiempo
• 15:35-18:30 Campeonato eliminatorio de absurdidad robotizada

No perdais la ocasión de animaros a competir o simplemente de pasarlo bien y conocer gente interesante este sábado 26 de Noviembre del 2016 a partir de las 11:00 en Makespace Madrid (Pedro Unanue 16, Madrid, Madrid).

Hebecon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.