Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Trastejant 2.0
Trastejant 2.0

¡Empezamos febrero con muchas fuerza y novedades!

La primera salta a la vista, hemos renovado completamente la apariencia de la web, con imágenes mejoradas y nuevas opciones pero si quieres saber todos los cambios que hemos introducido, aquí te los contamos:

SEGURIDAD

Hemos mejorado la seguridad para que tu acceso cómo usuario sea menos vulnerable y tu datos estén más seguros.

VELOCIDAD

Sabemos que no puedes perder tiempo esperando que se cargue una web, por eso hemos introducido importantes mejoras que  hacen que tarde tres veces menos en cargar los contenidos.

VIDEOTUTORIALES

videotutoriales¡Inauguramos sección! dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si la imagen tiene movimiento y te explica paso a paso… ¿que más se puede querer?

En esta sección iremos poco a poco subiendo vídeos explicando paso a paso cómo utilizar distintos componentes, programas, proyectos y algunos conceptos necesarios para que tu mismo crees tus propios propios proyectos y circuitos.

 

 

FORO DE DUDASdudas

Nadie nace sabiendo, y las preguntas forman parte del aprendizaje. Por eso hemos creado un foro de dudas, para que preguntes lo que quieras y obtengas tus respuestas.

Además, podrás comprobar de un vistazo si la pregunta que te interesa ha sido contestada o no. ¡No te quedes con dudas!

ACCESO RÁPIDO A NUESTROS CURSOS

Toda la información y el acceso a nuestros cursos ahora más fácil y cómodo que nunca.

ESQUEMÁTICOS

Muchos lo pedíais y os hemos escuchado. Ahora podrás ver los circuitos montados sobre la protoboard o con su esquema eléctrico, para que trabajes con lo que más te guste.

¿Y AHORA, QUE ME ESPERA?

Seguiremos trabajando y mejorando. Estas son algunas de las novedades que estamos preparando:

 

  • Renovamos la sección de proyectos: Un taller totalmente nuevo, con muchas más opciones y proyectosherramientas de desarrollo.
  • Nuevo contenido semanal: TODAS las semanas encontraras un nuevo circuito, un nuevo tutorial y toda la información sobre la actualidad del Hardware Libre en nuestro Blog.
  • Boletín de noticias: Dentro de poco tendremos disponible un boletín mensual que enviaremos por correo y en el que podrás descubrir todas las novedades de Trastejant.
  • Tienda on-line: Estamos preparándolo todo para abrir nuestra tienda, con productos libres y componentes de calidad a precios competitivos.

 

Puedes enterarte de todas las nuevas publicaciones y novedades siguiéndonos en las redes sociales, desde nuestra pagina de Facebook o nuestro Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.