Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Titulo de experto universitario

Muchos son los docentes que están interesados en aprender diseño, impresión 3D, Arduino, programación y robótica para poder aplicar esos conocimientos en sus clases. Desde Trastejant llevamos años dando formación a muchos de ellos, y haciendo trabajo de divulgación para que muchos otros descubran estas tecnologías. El problema es que hasta ahora no existía un organismo que extendiese una titulación que acredite el conocimiento en estas áreas. Ante esta necesidad la Universidad Complutense de Madrid ha creado el Titulo de experto universitario.

Este título experto tiene por objetivo principal obtener la capacitación necesaria para emplear la tecnología con fines educativos en el aula, centrándose en los contenidos de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica que forma parte del currículo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Va especialmente dirigido a profesionales de la Educación, tanto para aquellos que ya están ejerciendo como para quienes tienen interés de hacerlo y desean especializarse en un perfil cada vez mas demandado por los centros escolares.

Toda la información, incluidos precios, temario y requisitos están publicados en la web de la UCM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.