Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Segundo aniversario MakeSpace Madrid
Makespace cumple 2 años

DSC_0335Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que Makespace abriese sus puertas. Y para celebrar una fecha tan señalada ayer celebraron una pequeña fiesta a la que acudieron no solo los miembros del espacio, sino multitud de amigos del espacio y gente con ganas de conocer este sitio único en Madrid.

El cumpleaños fue multitudinario y algunos makers aprovecharon para lucir sus proyectos, un gran aperitivo de cara a la Madrid Mini Maker Faire de la semana que viene.

Para quién aun no lo conozca, MakeSpace Madrid es un espacio para la creación y el desarrollo situado en el centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de maquinas y herramientas para fabricación digital y analógica, desde impresoras 3D y cortadora láser hasta sencillas herramientas de mano, y lo más importante: esta formado por una comunidad de makers repleta de ideas innovadoras y ganas de crear. Esta situado en Calle Pedro Unanúe, 16. (Metro Palos de la Frontera) y si aún no lo has visto no puedes pierdas la oportunidad de acercarte cualquier martes a partir de las 19:00 (todos los martes es jornada de puertas abiertas.)

Solamente queda felicitar al espacio y a toda la gente que forma MakerSpace y hace que sea posible y decir ¡Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!

Una respuesta a “Segundo aniversario MakeSpace Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.