Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Arduino y Makespace Madrid
Makespace Madrid

Ayer martes los chicos de Makespace Madrid celebraron un evento para que aquellos interesados en el mundillo de Arduino pudiesen pasar una buena tarde trasteando con una buena cantidad de componentes, y de paso tener la oportunidad de ver de primera mano los avances que se han dado en este espacio en los últimos meses.

Para quienes no lo sepan, Makespace es un lugar para la creación y desarrollo que esta gestándose en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Pedro Unanúe, 16. Cuando abra sus puertas definitivamente – seguramente a mediados de Septiembre- sus socios podrán disfrutar, a cambio de una pequeña cuota mensual, de sus instalaciones y equipamiento, entre el que se encuentra impresoras 3D, escáner 3D, una cortadora láser, una CNC, maquinas de coser…DSC_0016

Si estas interesado, al pie de esta entrada te dejo todos los enlaces para que te informes. Y si quieres formar parte desde YA de este espacio puedes hacerlo, ya que actualmente están buscando miembros fundadores.

Volviendo al día de ayer, tuvimos la oportunidad de trastear con matrices de led y Arduino, pero también ver las distintas placas y shield que traían los asistentes y que, en conjunto, conformaban un amplio catalogo de posibilidades que ofrece Arduino. Además de, por supuesto, compartir experiencias e impresiones con más aficionados a la electrónica, e hardware libre y el cacharreo en general.

En definitiva, fue una jornada muy interesante ubicada en un espacio que no puedes pasar sin conocer.

 

La noche de la electrónica con Jameco

más información sobre Makespace Madrid:

http://makespacemadrid.org/

http://wiki.makespacemadrid.org

http://www.flickr.com/photos/makespacemadrid

http://www.meetup.com/Makespace-Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.