Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Miajadas y Trujillo apuestan por la impresión 3D
Trujillo: Historia e Innovacion

ADICOMT (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo) ha puesto en marcha una serie de iniciativas destinadas a acercar la tecnología de la impresión 3D en el mundo rural y ha elegido a Trastejant para llevarlas a cabo.

La impresión 3D es continua fuente de noticias en todos los medios de comunicación y su implantación es Cartel-jornada-trujilloya una realidad en las grandes ciudades. No obstante esto aún no es así en muchos medios rurales y precisamente estas regiones podrían ser las grandes beneficiadas de esta tecnología.

Con este pensamiento en la mente ADICOMT organizado una serie de iniciativas destinadas por un lado a dar a conocer las posibilidades que ofrece la fabricación aditiva y por otro formar a aquellas personas que ya están interesadas en implementar la impresión 3D en sus empresas o proyectos de emprendimiento.

Por ello los días 7 y 8 de Febrero estuvimos en Trujillo, en el centro i-Novo de la localidad dando un curso de Impresión 3D avanzada, volveremos la semana que viene (el 18 en Trujillo y el 19 en Miajadas) y tenemos una serie de eventos, cursos y talleres programados para los próximos meses.

curso avanzadoMás allá de haber sido elegidos para desempeñar estas jornadas pensamos que hay que aplaudir iniciativas de este tipo, que buscan acercar el conocimiento de forma asequible para dar solución a problemas reales, más allá de los usos lúdicos y recreativos que puede tener la impresión 3D (y que también nos encantan, que quede claro. 😉 )

Si eres o te encuentras por esta comarca te invitamos a seguir la web de ADICOMT para enterarte de los próximos eventos y te animamos a participar de ellos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.