Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Mesa redonda virtual: Programación y género

Mañana día 19 de Noviembre a las 21:00 se celebrá una mesa redonda virtual para hablar sobre el papel de la mujer en el mundo de la tecnologia, estamos orgullosos de decir que participaremos en ella. Bajo el titulo «Programación y género» trataremos de analizar las razones que llevan a la baja presencia femenina en entornos relacionados con la tencologia. ¿es una cuestión de gustos? ¿de cultura? ¿discrimación? mañana a partir de las 21:00 y vía hangout estaremos junto a Gloria Serrato Azat, Henar Muñoz Fruto y Andoni Eguíluz Morán siendo moderados por Lorena Fernandez para intentar dar respuesta a estas y muchas preguntas más.

Cómo sabeis los que nos seguis de forma continua, en Trastejant apostamos por romper las etiquetas de genero que rodean al mundo de software y el hardware y para contribuir a ello en 2014 creamos BitsGirl, una comunidad de chicas con intereses tecnologicos a las que además de soporte on-line invitamos a talleres y charlas sobre diversas tecnologias.

Si mañana quieres unirte a nosotros en esta mesa virtual puedes hacerlo en este enlace o en directamente desde este blog y no olvides contribuir todo lo que quieras via Twitter usando el hashtag #GirlSTEM_INTEF.


¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.