Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Malakabot 2015
blog malakabot 2015

La semana pasada estuvimos en Málaga para asistir a Malakabot, el encuentro sobre robótica de Andalucia que un año más reunió a aficionados de este mundillo llegados de todas partes de España.

Durante la jornada se desarrollaron charlas sobre diversos temas – nosotros estuvimos hablando sobre Hardware Libre y dando las razones por las que a todos nos interesa- mientras las competiciones de rastreadores, velocistas, mini sumo y laDSC_0412berinto se sucedían en la zona central.

Además durante toda la mañana se pudo visitar la exposición de proyectos de la planta de arriba, donde convivían empresas con sus estand junto con entusiastas de la tecnología que participan en la prueba libre por demostrar que su proyecto es el mejor. En esta categoría el proyecto vencedor fue una CNC de cabezales intercambiables que podría convertirse en impresora 3D o fresadora de una forma rápida y sencilla. DSC_0421

Un placer, cómo siempre, comprobar de primera mano el talento que existe en nuestro país, la afición que hay por la robótica y la competición y reencontrarse con viejos conocidos.

Nos vemos el año que viene en GranaBot!

Ver las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.