Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: BitGirl: Las chicas toman la tecnología
Bitgirl

El próximo 18 de Marzo arrancan los eventos BitGirl, organizados por Trastejant en MediaLab Prado.

Los eventos BitGirl están creados para animar a más mujeres a interesarse por temas tecnológicos y romper con esa falsa creencia de que estas cosas «solo les gustan a los chicos» ¡Descubre todo lo que puede interesarte cosas cómo la impresión 3D, la ropa inteligente, Internet de las cosas y un largo etcétera!

Cada jornada de las BitGirl se compone de dos partes, una breve charla de introducción hablando de la tecnología que vamos a utilizar, ejemplos prácticos que están haciendo y una pequeña clase para aprender a usarla. Una vez terminada la parte teórica empiezan los talleres, en los que formaremos equipos y tendréis oportunidad de trastear directamente con la tecnología correspondiente a esa sesión, crear algunos ejemplos y resolver cualquier duda que pueda surgir.

cartelesBG-página001

Además las participantes en cualquiera de estas jornadas serán las primeras en tener acceso a la plataforma BitGirl que estamos preparando para vosotras, un lugar dónde mantener el contacto, seguir aprendiendo y crear vuestros propios proyectos.

 

¡No lo pienses más! Toda la información y el formulario para apuntarte se encuentra en la web:

http://www.bitgirl.trastejant.com/

Una respuesta a “BitGirl: Las chicas toman la tecnología”

  1. Trastejant dice:

    […] de genero que rodean al mundo de software y el hardware y para contribuir a ello en 2014 creamos BitsGirl, una comunidad de chicas con intereses tecnologicos a las que además de soporte on-line invitamos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.