Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Ultimo día de las jornadas iTic
iTic

Hoy es el ultimo día de las jornadas iTic que se celebran en Carabachel (Madrid) y de las que ya hablamos la semana pasada.

Ayer (27/05/2014) Trastejant acudió para participar en estas jornadas, con una conferencia sobre el open Source, la educación y la robótica educativa.

También aprovechamos la ocasión para presentar el TrasBot, un robot educativo especialmente pensado tanto para colegios e institutos que quieran emplear la robótica como herramienta educativa autodisciplina como para particulares que quieran  innovando_noticia3-R1aprender y dar sus primeros pasos con la robótica. Pero de eso ya os hablaremos más adelante.

Tras la conferencia, se montó una pequeña mesa redonda donde los asistentes pudieron consultar sus dudas y compartir sus impresiones sobre la aplicación de la robótica en sus centros educativos en una amena charla que vino a demostrar el ambiente de ganas de aportar y de aprender que impera en estas jornadas.

Si aun no te has acercado date prisa, esta tarde es el ultimo día en el que podrás disfrutar de las charlas y talleres además de visitar los stand de múltiples empresas que han querido mostrar sus productos en materia de educación e impresión 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.