Trastejant

Crea, comparte, aprende y disfruta

Blog: Linux y Hardware Libre en MakeSpace
Linux Max, Trastejant y Makespace Madrid

El próximo Martes  (25/03/2014)  el equipo de MAX y Trastejant nos reuniremos en el MakeSpace Madrid para hablar de Hardware Libre y Linux y queremos invitaros a todos a participar.

Para quienes no lo conozcáis, Linux MAX es la ditribución linux de la comunidad de Madrid y tiene como peculiaridad estar muy centrada en la educación. Para ello el equipo que se encarga de su desarrollo presta especial atención a crear un entorno amigable, sencillo, y con una estética desenfadada que invite a los alumnos a trabajar en él.

Otro de los puntos importantes en el que centran la atención es evitar darle un sobre trabajo al personal de los centros educativos, para ello continuamente están buscando nuevas aplicaciones que puedan resultar útiles para la educación y cargándolas de serie en su distro.

Esta reunión será una buena oportunidad para conocer las novedades que existen en el mundo del Hardware y el Software Libre, compartir conocimientos e inquietudes, resolver dudas y, por qué no, descubrir el MakeSpace. Un espacio para crear, compartir y aprender en el corazón de Madrid.

No pierdas esta oportunidad y acércate a la Calle Pedro Unanúe, 16. El próximo día 25 de Marzo a las 17:00.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.